EL PROFESORADO

Nuestro Centro es un Colegio de 2 unidades, es decir, somos dos los profesores adscritos: Un profesor/ora de Educación Infantil y un profesor/ora de Educación Primaria.

Además, adscrito en este Centro y compartido con el colegio de San Vicente, disponemos de un docente de Educación Física, uno de música, uno de Religión, uno de Inglés. También compartimos con el CEIP Maestro Olaria de Villahermosa un Psicopedagogo/a (educación educativa)

Por otro lado, disponemos también de un docente inglés que nos presta sus servicios como auxiliar de conversación en inglés durante todo el curso.

Desde el curso 2022-23 la Consellería de Educación nos han creado la plaza de Psicopedagogía y la plaza de educadora en educación infantil para los de 2 años.

LOS ALUMNOS

La matrícula actual (curso 22/23) es de 16 alumnos, distribuidos entre educación infantil y primaria.

LAS FAMILIAS (A.M.P.A)

Presidenta: Mari Carmen Martín Jarque