RADIO PEQUEMÓN

VÍDEOS DE RADIO SOLIDARIA AMIGA – RADIO SOLIDARIA AMIGA ONLINE,  RADIOSOLAMICHILDRENS y RADIOSOLAMITEUA

RADIO SOLIDARIA AMIGA, ONLINE” es un taller de radio escolar que emite online a través de su blog: http://madagali.com. Y a través de varias radios comerciales de España y del extranjero. Lo creó y lo dirige desde el curso 2005-06, Mª Magdalena Galiana Lloret. Entre sus objetivos está el de fomentar los valores como la Solidaridad a través de su contenido, desarrollar el currículum e implantar las TIC como herramienta y recurso del proceso enseñanza-aprendizaje. Para su ejecución cuenta con la implicación de toda la Comunidad Educativa. En nuestro programa entrevistamos a gente del mundo de la TV, la radio…También contamos con unos eventos especiales a lo largo del curso.
Proyecto que cuenta ya en su larga trayectoria con varios premios: 3er Premi de Projectes d’Innovació del Currículum de la Generalitat Valenciana,“PREMIO DE ACCIÓN MAGISTRAL” concedido de mano de SM la Reina Doña Sofía, Premio LÁPIZ DE ESCUELA PÚBLICA, “Mención Especial” PREMIO DEFENSOR DEL MENOR en Madrid, 2011. Segundo premio de: Productor de Podcast, Finalista “Premio Internacional Educared” , 2011. Ganadores 3º premio “ERES JOVEN TRIUNFARÁS” 2013.Sello Aulas Innovadoras- Asociación espiral. 2014.Premio Inevery Crea 2015- IIORGULLOTIC.
En el curso 2013-14, Radio Solidaria Amiga, Online se amplia.
Mada crea un nuevo programa: RADIOSOLAMI CHILDREN’S, un programa con: manualidades, noticias, adivinanzas, historias y como no, mucha música.
En el curso 2014-15 nació un nuevo programa en nuestra radio. Un programa en valenciano. RADIOSOLAMITEUA.

En el curso 2021-2022 Radio Solidaria Amiga Online amplia sus programas a Radio PequeMón.

Un programa donde los niños/as de 2 años de la EI de primer Cicle Mini Món de Altea, entrevistan a personajes del mundo del deporte, la literatura, la cocina…etc.

RADIO SOLIDARIA AMIGA ONLINE TIENE EL PLACER DE ENTREVISTAR A LA CAMPEONA: NATALIA  SANTABÁRBARA – RADIO SOLIDARIA AMIGA ONLINE, RADIOSOLAMICHILDRENS y  RADIOSOLAMITEUA

El curso pasado entrevistamos a NATALIA SANTABÁRBARA.

Nació en Bruselas en 1970 y reside en San Claudio. Es campeona del mundo y campeona de Europa de Biathle (disciplina que combina el atletismo y la natación), campeona de Asturias de Natación, subcampeona de Asturias de Triatlón e integrante de la Selección Asturiana Femenina para los Campeonatos de España de esta disciplina. Ha batido varios récords de Asturias de natación. Actualmente pertenece al Club Natación Ovimaster, al equipo de triatlón del Centro Asturiano de Oviedo y al equipo de pentatlón del Club Deporte Blanco y del Club Ciudad de Gijón. Desde 2008 es técnico en área termal y socorrista en el Balneario Real de las Caldas de Oviedo y en el Centro Termal Aquaxana.

Anuncios RADIO PEQUEMÓN, nuestra radio

Colaboración de los niños/as de 2 años de Radio PequeMón para el evento de transmitierra 2023 de California.

Anuncio para el evento de Transmitierra 2023

TRANSMITIERRA 2023- EVENTO POR LA TIERRA. El Día de la Tierra, oficialmente Día Internacional de la Madre Tierra, ​ es un día celebrado en muchos países el 22 de abril de cada año.

Dibujos de La Tierra para Colorear - Dibujos.net

RAÚL MESA LITE

Raúl Mesa Lite es un deportista español que compite en voleibol, en la modalidad de playa, haciendo pareja con Pablo Herrera, Inocencio Lario Carrillo y Christian García. Ganó una medalla de oro en el Campeonato Europeo de Vóley Playa de 2005, en el torneo masculino. Ex deportista olímpico entrenador personal.

Ganó una medalla de oro en el Campeonato Europeo de Vóley Playa de 2005, en el torneo masculino.​ Participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ocupando el 9º lugar en la prueba masculina. Y muchos otros premios.

ES UN GRAN DEPORTISTA Y UNA GRAN PERSONA

LOS NIÑOS DE “RADIO PEQUEMÓN” LO HAN ENTREVISTADO