II CONCURSO DE TALENTOS

Muy buenas a todos los papis y mamis del C.E.I.P. Almadraba

Contaros que tras el éxito obtenido el pasado año con nuestro primer concurso de talentos y por petición e insistencia de nuestro alumnado de toda primaria, tenemos que daros una muy buena noticia…

¡Este año repetimos con nuestro SEGUNDO CONCURSO DE TALENTOS!!!!

Al igual que el año pasado contamos con diferentes categorías, entre ellas las más aclamadas como la de dibujo, toques de balón de fútbol, bailes, gimnasia rítmica, skate, magia, comba, canto y legos.

Pero tenemos que decir, que hemos abierto nuevas categorías que han tenido una muy buena acogida, por lo que estamos desbordados con tanta inscripción.

Contamos con la categoría de: Toques de vóley, escritura, cálculo, capitales del mundo, básquet e instrumentos musicales.

Estamos muy contentos con la participación de los alumn@s, ya que hasta el momento contamos con 260 inscripciónes en las diferentes categorias y seguimos animando a que continuen.

Pasaremos 4 días en grande disfrutando de las actuaciones de nuestros grandes talentos del C.E.I.P Almadraba.

Recordaros que para los que estais inscritos en la categoria de dibujo, se ha abierto el plazo de entrega y finaliza el día 28 de mayo, será el día 29 del mismo mes, cuando comiencen las votaciones para elegir ganador.

Desde la dirección del centro, queremos desear a todos los participantes que disfrutéis del momento y compartáis emociones.

Un saludo y seguiremos informando.