PROGRAMA DEL BANCO DE LIBROS Y CHEQUE LIBRO 2024 2025

Todos los alumnos de Educación Primaria pueden participar en el programa de BANCO DE LIBROS si están matriculados en los cursos 3º,4º,5º,o 6º, y en el programa de CHEQUE-LIBRO si están matriculados en 1º o 2º

El alumnado que ya recibió cheque libro este curso o participó en el banco de libros 2023-24, no tienen que presentar solicitud, su renovación para la participación de la convocatoria 2024-25 es automática, SOLO DEBEN RELLENAR LA SOLICITUD Y ENTREGARLA EN EL CENTRO, LOS ALUMNOS QUE ESTE AÑO CURSAN INFANTIL 5 AÑOS Y EL CURSO QUE VIENE ESTARÁN EN 1º DE PRIMARIA, O LOS DE 1º A 6º DE PRIMARIA QUE NO PARTICIPARON EL CURSO PASADO POR CUALQUIER RAZÓN.

Para poder participar deberán de:

1.- Rellenar la siguiente solicitud y presentarla en el centro. pdf

2.- Presentar la solicitud en el centro antes del 5 de julio.

*Si tenéis algún problema con la solicitud os ayudamos en secretaría a partir del 26 de junio.

Los cheque-libros de 1º y 2º se gestionarán desde el centro y por tanto el colegio realizará la compra de todo el material necesario. No se imprimirán los cheque libros y por ello no hay que recogerlos por parte de las familias. El material curricular estará en las correspondientes tutorías al inicio de curso 2024 2025.

El alumnado de 2º que pasa a 3º de educación primaria y que ya participaba en el banco de libros, no deben realizar ningún trámite.

Más información en la web de conselleria