CONTINUAMOS CON LAS ANIMACIONES LECTORAS ORGANIZADAS POR EDUCAP

Continuamos la semana con más cultura, aprovechado que nuestro salón de actos continúa siendo “El gran teatro de la Almadraba” y que nuestr@s actores y actrices de extraescolares “Educap” siguen a tope queriendo hacer pasar una estupenda mañana de cole…

han repartido las invitaciones a todos los cursos de primaria para que puedan deleitarse con la obra “La alcaldesa de la Ñora” en la cual, dos amigas discuten por “mil pesetas”, estas piden ayuda a la alcaldesa (la más noble y justa), para que solucione el conflicto, el dictamen es que cada semana llevará el dinero una de ellas, con tan mala suerte que terminan por perderlas.

El pastor que las encuentra tiene la intención de entregarlas en el ayuntamiento, pero su esposa Toñeta, que es una buena pillastre, quiere convencerle junto a su buena amiga Leopolda, para quedarse con el dinero.

Otro “PREMIO MAX DE LAS ARTES EXCENICAS “, que tendremos que entregar en el CEIP ALMADRABA.

Os dejamos un pequeño resumen visual de la obra.