AYUDAS ADQUISICIÓN MATERIAL ESCOLAR 2023/2024

AYUDAS ECONÓMICAS  PARA LA FINANCIACIÓN DE MATERIAL ESCOLAR NO CURRICULAR PARA EL  ALUMNADO PERTENECIENTE A FAMILIAS  EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SOCIOECONÓMICA

APLICACIÓN:
Alumnado que solicite ayuda de comedor.

BENEFICIARIOS:
Alumnado que haya obtenido la puntuación necesaria para ser beneficiario de la ayuda completa de comedor escolar.

CONCEPTOS SUBVENCIONABLES:
Material escolar no curricular de uso directo por el alumnado.
No será subvencionable, en ningun caso, material informático.

SOLICITUDES:
- Alumnado que que presente borrador para la ayuda de comedor para el curso 2023-2024: MARCAR LA CASILLA DE AYUDA DE MATERIAL ESCOLAR EN EL BORRADOR.
- Alumnado que no presenta borrador SOLICITUD NUEVA (pinchar en el enlace de ANEXO 1).

PLAZO PRESENTACIÓN
- Hasta el 5 de julio.

CUANTÍA DE LA AYUDA:
- Un máximo de 30 € por alumno/a.

Más información en la web de conselleria

AJUDES ECONÒMIQUES  PER Al FINANÇAMENT DE MATERIAL ESCOLAR NO CURRICULAR PER A EL  ALUMNAT PERTANYENT A FAMÍLIES  EN SITUACIÓ DE VULNERABILITAT SOCIOECONÒMICA

APLICACIÓ:
Alumnat que sol·licite ajuda de menjador.

BENEFICIARIS:
Alumnat que haja obtingut la puntuació necessària per a ser beneficiari de l'ajuda completa de menjador escolar.

CONCEPTES SUBVENCIONABLES:
Material escolar no curricular d'ús directe per l'alumnat.
No serà subvencionable, en *ningun cas, material informàtic.

SOL·LICITUDS:
- Alumnat que que presente esborrany per a l'ajuda de menjador per al curs 2023-2024: MARCAR LA CASELLA D'AJUDA DE MATERIAL ESCOLAR EN L'ESBORRANY.
- Alumnat que no presenta esborrador SOL·LICITUD NOVA (punxar en l'enllaç d'ANNEX 1).

TERMINI PRESENTACIÓ
- Fins al 5 de juliol.

QUANTIA DE L'AJUDA:
- Un màxim de 30 € per alumne/a.

Més informació en la web de conselleria