ANIMACIÓN LECTORA ORGANIZADA POR EDUCAP

El pasado miércoles el CEIP ALMADRABA, transformo su salón de actos en un magnifico teatro, donde todos los alumnos de infantil y primaria, disfrutaron de una magnifica mañana con el grupo de teatro de extraescolares “Educap”.

La increíble obra que pusieron en escena fue “LA PRICESA SUKAINA”, donde una princesa árabe nada guapa, intentaba casarse con algún príncipe que la aceptara no por su belleza, sino, por su dote, pero ni con esas que lo consiguió.

Suerte que de últimas apareció un guapo pastor que trajo la solución, “agua mágica” para que la princesa siempre estuviera bella y gracias a ello, la princesa y el pastor pudieron casarse para ser felices y comer perdices.

La obra fue interpretada por alumnos de nuestro cole de diferentes cursos (de 1º hasta 6º), lanzándose muchos de ellos por primera vez en este mundo escénico donde hemos de decir que hicieron una actuación increíble, digna de los premios “MAX DE LAS ARTES ESCENICAS”.

Os dejamos algunos de los momentos que interpretaron.