Instrucciones Web Familia

WEB FAMILIA 2

Consulta telemática de calificaciones del alumnado presencial

Para acceder a la plataforma, hay que recibir una clave por correo electrónico. Todo el alumnado mayor de edad matriculado en la EOI de Torrevieja y sus extensiones ya ha recibido su clave. El alumnado menor de edad recibe la clave una vez su representante legal lo solicite a la EOI. Si no la ha recibido escriba al correo 03015579.info@edu.gva.es  e infórmenos.

ATENCIÓN: la dirección de correo electrónico desde la que os llega la clave es una dirección de correo de GVAno de la EOI Torrevieja. Por algún motivo, este correo está ocasionalmente entrando en la bandeja de SPAM. Antes de enviarnos un correo solicitando la contraseña, revisa atentamente tus bandejas de correo. Si no lo tienes, escríbenos a 03015579.info@edu.gva.es

Es muy importante activar las notificaciones de Web Familia por email para que cuando el profesor le envíe una notificación le llegue directamente al correo electrónico. Es muy sencillo, las siguientes imágenes muestran cómo hacerlo:

–>      –>      –>

Lee atentamente las siguientes instrucciones para realizar el acceso a la plataforma Web Familia y consultar tus notas:

Alumnado mayor de edad

Alumnado menor de edad

Acceso a la Web Familia: https://familia.edu.gva.es/wf-front/myitaca/login_wf?idioma=C