Como actividad de final de curso, alumnado de 1.º y 2.º ESO disfrutó de una jornada lúdica en una sala de Street Jump, donde pudo participar en diferentes propuestas deportivas y recreativas relacionadas con los saltos, los circuitos de habilidad y el trabajo en equipo. La actividad permitió despedir el curso en un ambiente de convivencia y diversión, fomentando además la práctica de ejercicio físico y la participación activa de los estudiantes.
