Graduación de 2.º de bachillerato, 2023-24

El pasado jueves, nuestro alumnado de 2.º de Bachillerato celebró su acto de graduación en una emotiva ceremonia. Durante el evento, se entregaron diplomas a los graduados y se destacaron los logros académicos y personales de los estudiantes. La ceremonia contó con discursos del director, los tutores y representantes del alumnado, quienes expresaron su orgullo y deseos de éxito para el futuro. La jornada culminó con un vino de honor ofrecido por el AMPA en el que estudiantes, familias y docentes compartieron un momento de convivencia y despedida.

Desde el instituto damos nuestra más entusiasta enhorabuena a esta nueva promoción a la que deseamos una muy fructífera trayectoria profesional y académica.

Entre totes i tots, fem Joanot!