Participación en torneo de tenis de mesa

Varios alumnos del Joanot participaron el mes pasado en el Open Dolores, un campeonato regional celebrado en esta población vecina para las categorías de iniciación y federados. El torneo tuvo lugar el sábado 26 de marzo en el Pabellón Municipal de Dolores y nuestros alumnos tuvieron una destacable actuación en la que ganaron varios encuentros y uno de ellos obtuvo un tercer puesto.

Todos eran alumnos que participan regularmente en la Liga de ping pong del Joanot Martorell que se lleva a cabo todos los miércoles en el primer patio. Consideramos que el esfuerzo de esta actividad empieza a dar frutos, más allá de un pasatiempo del recreo, y, tal vez, sea el germen de un futuro equipo de tenis de mesa del Joanot Martorell.

Entre totes i tots, fem Joanot!