El alumnado de Compensatoria visita la radio

Los alumnos y alumnas que forman el grupo de Compensatoria (procedentes de Argelia, Bielorrusia, China, Filipinas, Marruecos, Mauritania, Senegal y Palestina) han participado en la grabación de un programa de radio en el marco de la iniciativa Radio Joven Digital, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche. Nuestro alumnado ha tenido la oportunidad de practicar el castellano en una situación real y conversar un poco sobre sus gustos con los presentadores del programa, superando además sus dificultades con el idioma y los nervios lógicos de hablar por la radio.

¡Enhorabuena a todos los participantes! Puedes escuchar el programa a través de este enlace ”Aprendiendo español con el Joanot”.