Reconocimiento de la Conselleria de Educación por Erasmus+

El IES Joanot Martorell de Elche recibe el reconocimiento por acreditación Erasmus en el ámbito de Educación Escolar por parte de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo. La institución agradece así al centro educativo la participación en proyectos europeos y reconoce el trabajo y el esfuerzo desarrollado. El diploma fue recibido por el coordinador Erasmus+ del instituto, Antonio Axels Sánchez, en las jornadas celebradas en la Conselleria de Educación en València el pasado jueves 3 de noviembre.

En el evento estuvo presente Ignacio Martínez, director general de Ordenación Educativa y Política Lingüística, quien expresó su agradecimiento a los institutos por su labor y destacó que la Comunidad Valenciana se encuentra en el segundo lugar a nivel nacional en cuanto al número de acreditaciones Erasmus en el ámbito escolar, educación para adultos y proyectos de movilidad de corta duración. “Estos datos demuestran el gran interés de nuestros centros educativos por la internalización, y responden así de manera adecuada y con excelentes resultados a las necesidades de la sociedad y sobre todo del alumnado”, señaló Martínez durante su intervención.

El evento se celebró en el salón de actos de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo y contó con la participación de Óscar Gonzalvo, jefe del Servicio de Promoción y Programas Europeos; Marta García, del Servicio de Promoción y Programas Europeos; Diana Sánchez y José Ruiz, embajadores de EPALE; y Marta Úbeda, embajadora de eTwinning, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en el ámbito de la educación europea.