Charlas de la Fundación Conciénciate en bachillerato

Nuestros grupos de bachillerato han recibido la visita de una voluntaria de la Fundación Conciénciate para fomentar el compromiso y la solidaridad entre nuestro alumnado.

Conciénciate es una entidad que promueve desde 2017 (registrada como fundación en 2022) el voluntariado en favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad. Nuestro alumnado, que en cursos anteriores se ha integrado en algunas de las acciones de la fundación, ha podido conocer la labor que hacen los más de quinientos voluntarios y voluntarias de Conciénciate que trabajan con niños en riesgo de exclusión, personas mayores, personas sin hogar, personas con discapacidad, familias en situación de emergencia alimentaria y personas migradas.