Acto de graduación de la 22.ª promoción de 2.º de bachillerato

El pasado viernes la 22.ª promoción de 2.º de bachillerato celebró su acto de graduación en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández. Fue un acto lleno de emoción en el que nuestros alumnos y alumnas celebraron la culminación de su paso por el instituto que habían iniciado en 2017.

Nuestros chicos y chicas fueron acompañados por sus familiares y amigos en un acto en el que se fusionaron la ilusión, la alegría, la emoción y el buen humor. Tras el discurso del director, Joan Carles Rizo, los tutores de ambos cursos, Lucía Mazón (tutora de Ciencias) y Pedro Mendiola (tutor de Humanidades) realizaron sus tradicionales discursos a los que siguieron las intervenciones de los representantes de cada curso.

Tras la entrega de orlas y de los premios especiales (matrículas de honor y premios otorgados por el claustro), todos disfrutaron de los vídeos realizados por el alumnado que recogían diferentes momentos de su paso por el instituto y, por último, un vídeo sorpresa en el que el profesorado le daba una emocionada despedida a esta fantástica promoción.

Finalmente, se realizó un cóctel en vestíbulo del edificio Altabix de la UMH por cortesía del AMPA y una cena a la que asistieron profesores y alumnos.