Paseo en kayak por Moraira

El alumnado del PR4, acompañado por su tutora, ha realizado una refrescante excursión a la costa de Moraira donde han podido probar uno de los deportes acuáticos más divertidos: el kayak.

Los alumnos han visitado Moraira con la finalidad de conocer sus cristalinas aguas y la cultura gastronómica de este precioso pueblo de la costa del mediterráneo. Han realizado actividades acuáticas como kayak y snorkel visitando la famosa Cova de la Cendra, cuyas paredes están repletas de pequeñas estrellas de mar y en la que pudieron bucear para ver toda su fauna marina. A su vez, han visitado la renombrada Torre de Cap d’or, famosa por sus destellos dorados a la caída del sol, así como su precioso castillo, datado en el siglo XIII. Sin duda, una excursión inolvidable.