Visita de directores franceses de instituto

Hemos recibido la visita de un grupo de directores franceses, a través de la acción formativa Erasmus del IH2EF (Institut des Hautes Etudes de l’Education et de la Formation en Poitiers). Esta visita se ha desarrollado los días 24 y 25 de abril en Valencia (organizada por la Conselleria de Educación en colaboración con el CEFIRE de Elda) y los otros dos días restantes (26 y 27 de abril) han tenido lugar en Elda y Elche.

Nuestros visitantes se han marchado con la ilusión de aplicar ideas nuevas en sus centros educativos. De esta manera, han quedado cautivados y complacidos por la forma de trabajar en el IES Joanot Martorell d’Elx.

Por otro lado, deseamos agradecer la coordinación realizada y la elección como centro modelo en el fomento de la igualdad de género, la lucha contra la violencia de género y el manejo, la conducción y la gestión de la buena convivencia.