Jornadas solidarias 2023

Este curso también hemos celebrado con gran acogida entre nuestro alumnado las Jornadas solidarias, previas a las vacaciones de Pascua. El profesorado ha puesto de manifiesto una vez más su implicación y su imaginación para proponer decenas de actividades y talleres interesantes para nuestros alumnos y alumnas como: campeonatos deportivos (vóley, baloncesto, tenis de mesa y balón prisionero); Recicla tu teclado; Manualitats de Pasqua; Jocs al Joanot; Joc de Cartes de la Fallera Calavera; Taller de hologramas; Cine en inglés; Maquillaje y peluquería; Concierto de sevillanas; Erasmus: cuina europea; Creación del mural Erasmus+; Pulseras solidarias; tortitas a la española; Karaoke en inglés; Camisetas solidarias; Yincana: Misión salvar la tierra; Taller de bachata; Karaoke en español.

Merecen mención aparte por su relevancia en nuestro centro el torneo de ajedrez, cuyos participantes ya han demostrado su valía en los torneos intercentros, el puesto de chuches solidarias del AMPA y desde luego nuestros musicales de 1.º de bachillerato, dedicados este año a Michael Jackson y a la serie televisiva Fama.