Programa Concilia del Ayuntamiento de Elche

Concilia es un programa del Ayuntamiento de Elche que fomenta la realización de actividades extraescolares de ocio que fomentan la cultura, el deporte, la participación, la interculturalidad y la educación ambiental y emocional. Todo ello combinado con tiempo para la realización de las tareas escolares y el aprendizaje de técnicas de estudio. El programa priorizará a las familias monoparentales, a las víctimas de violencia de género, a mujeres en paro de larga duración, mujeres mayores de 45 años y a unidades familiares en las que existan otras responsabilidades relacionadas con los ciudadanos.

Ya se han realizado los talleres de fútbol y está completo el taller de manga, pero todavía quedan plazas para el taller de teatro. Estas actividades se desarrollan los miércoles de 13:00 a 15:00.