Envío de material escolar con destino al colegio Esperanza Campo de Desplazados en Siria

Entrada en Facebook de las charlas de la Asociación Refugiados Sirios

El IES Joanot Martorell y el colegio Amal en Siria siguen gratamente unidos.
Como sabéis, hace varios años que el centro educativo Joanot Martorell «nos ayuda a ayudar» al colegio Amal en Siria, situado en Idlib y donde han ido a parar huyendo de la guerra centenares de niños y niñas, muchos huérfanos.

Pues después de dos días de charlas ,de nuestro ilusionante equipo COLES en este IES y tras varios meses donde su alumnado participó en talleres con huchas solidarias, se han conseguido 369’42 euros de Ayuda humanitaria directa, que se han transformado en 120 lotes de Futuro!!

Es decir 120 lotes con lápices, folios, libretas, borradores… que saldrán gracias a la Fundación Seur a Madrid y de allí con AAPS ( Asociación Apoyo Pueblo Sirio) a Siria.
Porque la educación es Futuro, es sin duda Ayuda humanitaria de urgencia.
Un abrazo de vuelta de los niños y niñas desplazados del colegio Amal a las familias, equipo docente, alumnos y alumnas del Joanot Martorell, que sois increíbles.
De tot cor gràcies per estar sempre!