Taller de “Arteterapia”

A lo largo del tercer trimestre se ha desarrollado en nuestro centro un taller de arteterapia dirigido a los alumnos/as de PFCB de Carpintería y del Aula Específica.

En dicho taller llevado a cabo por una monitora, se han realizado actividades de estimulación sensorial, de expresión corporal y artística, a través de la conexión con la naturaleza y el empleo de circuitos multisensoriales mediante el empleo de diversos recursos y materiales.

Asimismo, se trabaja a través del teatro, el yoga, mindfulness… y la música, la expresión corporal a través del control de los movimientos y el equilibrio y la consciencia de su propio cuerpo, mejorando la función cognitiva de nuestros/as alumnos/as y alentando su autodescubrimiento y su crecimiento emocional a través del arte.