Biciescuela: movilidad sostenible

Esta entrada es una contribución de nuestro instituto a la concienciación sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible): ODS 3. Salud y bienestar; ODS 11. Ciudades y comunidades sostenibles; ODS 13. Acción por el clima.

Los alumnos y alumnas de 4.º ESO han realizado un año más esta excelente actividad que combina el deporte y la preocupación por el medio ambiente. De la mano del programa municipal Bicielx y asesorados por agentes de la policía local de Elche, nuestros alumnos han aprendido a circular por un entorno urbano y se han concienciado de la importancia de usar medios de transporte sostenibles para combatir la polución y reducir las emisiones de dióxido de carbono.