“Laisse-moi te raconter”: participación en el proyecto europeo eTwinning

Esta entrada es una contribución de nuestro instituto a la concienciación sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible): ODS 4. Educación de calidad.

El alumnado de la optativa de francés desde 1.º de la ESO hasta 4.º de la ESO ha participado por segundo año consecutivo en un proyecto eTwinning con el objetivo de dar a conocer las culturas española y francesa. Nuestro alumnado participa en este proyecto con el collège Gérard Philipe de París y durante los meses de diciembre y enero han escrito y recibido cartas con mucho color, cultura y ganas. Durante el segundo trimestre el alumnado participará en un reto ”con mucho sabor“, ¿cuál será el próximo intercambio de los alumnos y alumnas de francés?