Taller de información juvenil

Los días 18 y 20 de enero de 2022 las alumnas y los alumnos de 4º ESO y 2º FPB
asistieron a un taller sobre Información Juvenil organizada por el Ayuntamiento de Elche.

La ponente explicó los distintos servicios y actividades que los jóvenes tienen a su disposición. Les explicaron la ubicación de la sede para poder ir presencialmente, así como el número de whatsapp de contacto para solicitar más información sobre los temas que les resulten más interesantes, como por ejemplo el uso de la radio, los intercambios europeos o servicios de voluntariado.

Pudieron conocer los servicios del carnet juvenil y de alberguista que hay a su disposición y cómo hacer uso de estas ventajas. En definitiva, una amplia oferta que el ayuntamiento pone a disposición de todos los jóvenes que residen en el municipio.