El alumnado de 2.º ESO analiza los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta entrada es una contribución de nuestro instituto a la concienciación sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible): ODS 4. Educación de calidad.

El alumnado de 2.º ESO A ha realizado un trabajo de análisis de algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (cada alumno ha seleccionado aquel que le causaba mayor interés).

El trabajo ha consistido en completar una ficha tras un proceso de investigación en el que han buscado información sobre cada objetivo y las metas relacionadas con cada uno de ellos que se ha propuesto la comunidad internacional y, por otro lado, han visitado la página web del instituto para ver cómo nuestro centro contribuye con la realización de actividades a la difusión y la concienciación entre el alumnado de la importancia de estos objetivos globales.