Mensajes de concienciación del alumnado (COVID-19)

Nuestro alumnado ha participado en una campaña de concienciación de las medidas para la prevención del COVID-19, dentro del marco general del Plan de contingencia implantado en el centro desde inicio de curso para tratar de compaginar la vida académica habitual con esta situación excepcional.

Diferentes alumnos de varios cursos han participado en la grabación de mensajes que se van emitiendo a lo largo de la jornada a través de la megafonía del centro en los que se recuerdan las normas básicas para minimizar los contagios en el ámbito escolar.

Alumnado de 1.º ESO:

Alumnado de 4.º ESO:

Alumnado de FP Carpintería:

Alumnado de 1.º bachillerato Ciencias:

En atención a la realidad plurilingüe de nuestro centro, también se han grabado mensajes en las diferentes lenguas maternas que representan la diversidad de nuestro alumnado:

Mensaje en valencià:

Mensaje en inglés:

Mensaje en francés:

Mensaje en árabe:

Mensaje en chino:

Mensaje en rumano:

Os recordamos que debemos mantener las normas de seguridad en el centro: uso de las mascarillas en todo momento, distancia de seguridad y lavado de manos.

Entre totes i tots, fem Joanot!