Nuevo podcast: ganadores de los Premios Nobel de Física y Química

Nuestro alumnado de 4.º ESO sigue mejorando su expresión y su competencia digital a través del recurso del podcast. En esta ocasión, uno de ellos ofrece información sobre el premio Nobel de Química concedido a Carolyn R. Bertozzi, Morten Meldal y K. Barry Sharpless por el desarrollo de la química biortogonal para la creación de moléculas: https://anchor.fm/quimicaraokarcar/episodes/Qumica-podcast-e1pbqs6.

El otro trata sobre Alain Aspect, John Clauser y Anton Zeilinger, ganadores del premio Nobel de Física por sus investigaciones sobre el entrelazamiento cuántico.