Graduación de 4.º ESO (2021-2022)

El pasado 23 de junio tuvo lugar el último acto de un curso plagado de actividades y excursiones, pero también de trabajos, exámenes y tensiones. Se acaba un ciclo para una nueva promoción del Joanot, algunos continuarán en Bachillerato y otros iniciará otros caminos, pero el Joanot siempre será la casa de todos y siempre serán bienvenidos.

Ha sido un acto muy emotivo, plagado de felicidad y de motivadores discursos cargados de emoción y buenos deseos. Aprovechamos para agradecer un año más la participación del AMPA y todo el profesorado implicado en la realización del acto.

Os dejamos el video resumen del acto:

¡Enhorabuena a todos!