Gincana TEI 2022

Durante el mes de febrero se ha desarrollado una nueva edición de la Tutoría entre iguales (TEI) de nuestro centro, participando grupos de 1º, 3º y 4º de ESO.

En esta ocasión ha sido una divertida gincana la que ha permitido pasar un buen rato y fortalecer la amistad entre nuestro alumnado más veterano y el recién llegado a 1º de ESO.

Agradecemos la ayuda a Julián, Marina y Rocío del Máster del profesorado y al alumnado de FP básica de Comercio por la ayuda prestada en el buen desarrollo de las pruebas.

Os dejamos un video resumen de la actividad que esperamos os guste.