Han llegado las mochilas a Siria

Nos sigue emocionando recibir las fotografías de las donaciones mandadas desde nuestra plataforma y aunque en ocasiones no sea posible el testimonio gráfico de su reparto siempre tenemos la confianza de su llegada a través de AAPS.

En estas fotografías vemos el reparto de calzado y mochilas escolares en el colegio Esperanza en Idlib.
Mochilas verdes donadas por Dialprix a través de una bonita campaña titulada «El granizado solidario», y las mochilas rojas que fueron compradas con la campaña «Apadrina una mochila». Todo preparado con la gran ayuda de alumnas y alumnos del IES Joanot Martorell.

Gracias a las incansables empresas de calzado colaboradoras, a Dialprix, a IES Joanot Martorell y a todas las personas que seguís ayudándonos a ayudar y a AAPS nuestro mas sincero abrazo por ser el canal que hace posible que vuestras donaciones lleguen a destino.