La Biblioteca recomienda: “Stranger Things: el otro lado”

Ya tenéis a vuestra disposición en la biblioteca el cómic Stranger Things: el otro lado. La historia, escrita por Jody Houser e ilustrada por (S. Martino, K. Champagne, L. Affe y N. Piekos), es una recreación del famoso “Mundo del revés” (2.ª temporada de la serie) ideado por los hermanos Matt y Chris Duffer, creadores originales de las serie.

Will Byers desapareció una tarde después de jugar una partida de “Dragones y Mazmorras” junto a sus amigos. Cuando llegó a casa un monstruo lo estaba esperando. Will se enfrentó al monstruo como pudo y lo hizo huir, pero se dio cuenta de que ya no estaba en su casa, ni en su ciudad, al menos tal y como él los conocía. Había atravesado el portal que lo llevaba al “Mundo del revés”, un lugar aterrador, carente de color, dominado por la muerte y la putrefacción, poblado por monstruos sin rostro del que tal vez nunca podría salir.

En la serie no se muestra esta parte de la historia, se deja a la imaginación del espectador. En este cómic oficial, la historia se completa y podrás conocer desde los ojos del propio Will cómo era el Mundo del revés y seguir la historia de la serie desde otro punto de vista, desde el otro lado.

Si eres fan de la serie, ¡no te lo pierdas!, dile a tu tutor que pida el libro a los responsables de la biblioteca y nosotros se lo haremos llegar.

¡Anímate a leer!, hemos comprado este y otros interesantes libros para vosotros.

Datos del libro:

Autor: Varios autores

Título: Stranger Things: el otro lado

N.º de registro: 000027140

 

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies