Ànim Joanot!!

La comunidad educativa (profesorado, AMPA y personal del centro) han grabado un vídeo con mensajes de ánimo y de apoyo para todo el alumnado y sus familias, en esta difícil situación que nos ha tocado vivir de pandemia global por el Covid-19

Se ha hecho con todo el cariño y la verdad es que hay mensajes preciosos y también muy divertidos, tan necesarios ahora.

También se han incluido fotos del alumnado porque creemos que era fundamental que también estuvieseis presentes, de alguna forma.

ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIME A SUPERAR ESTA CRISIS

ÀNIM JOANOT!!