Programa de intervención en educación sexual (PIES)

Un curso más, hemos recibido la visita en nuestro centro de las monitoras que imparten los talleres del programa PIES que la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública y la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, llevan desarrollando en centros educativos públicos desde 2009. Los contenidos del PIES están encuadrados en el abordaje de la educación sexual en población adolescente.

Una de las monitoras durante la sesión con 2.º ESO

Los alumnos de 2.º y 3.º ESO están participando estas semanas en las sesiones diarias que las diferentes monitoras (principalmente enfermeras) han realizado sobre cuestiones diversas en torno a la sexualidad y la salud sexual.

Otra de las monitoras haciendo reír a los alumnos

Para más información, pueden consultar el material que la Conselleria ofrece con los contenidos del programa.