El alumnado de 3º ESO participa en el Taller Ponte en mi lugar.

El viernes 5 de abril el alumnado de 3ºESO participó en el Taller Ponte en mi lugar, que es un programa de talleres de sensibilización que propone una serie de actividades en qué el alumnado se acerca a la realidad de las personas con diferentes diferentes tipos de discapacidad (visual, auditiva, física…).

Mediante estos talleres se pretende que el alumnado reflexione sobre temas como las barreras físicas, sociales y de comunicación, la inclusión escolar y social, así como sobre las diferentes maneras cómo se puede colaborar con las personas con discapacidad para favorecer su igualdad de oportunidades.

¡Fomentando valores cooperativos y de colaboración entre el alumnado del Joanot!