La celebración de la VI Jornada de Teatre Jove en el Teatre Arniches fue la excusa perfecta para que los alumnos de cuarto curso de secundaria disfrutaran de una jornada diferente, a la vez que productiva. El fomento del teatro como medio de aprendizaje y de desarrollo en el alumnado fue el lema sobre el que giró esta actividad impulsada por el IVAJ.
El inicio fue con la asistencia a una representación teatral realizada por un instituto de esta ciudad, después pudieron disfrutar de un almuerzo y de la realización de diferentes talleres que giraban en torno a la música, habilidades del mundo del circo, escenificación, danza…
Después de estar compartiendo momentos maravillosos con alumnos de otros centros en estos talleres, pudieron disfrutar de la dinámica final y, de este modo, pusieron broche final a un día espléndido donde teatro y adolescencia se dieron de la mano.
Nunca es fácil organizar una salida de este tipo, pero cuando el alumnado llega contento y con ganas de volver es sinónimo de que todo esfuerzo y trabajo tiene su recompensa.