Gymkana: Ponte en sus zapatos 2019

Los pasados 12 y 18 de febrero, el alumnado de 1º de ESO de nuestro centro, participó en unos talleres gymkana organizados por el Departamento de Bienestar Social y la Oficina de Atención a las Personas Migradas (PANGEA).

El objetivo es desarrollar acciones de sensibilización con las personas refugiadas y concienciar a la población sobre el drama que sufren millones de personas forzadas a huir de sus hogares.

La “Gymkhana: Ponte en sus zapatos” es un taller vivencial para alumnos y alumnas de los niveles de ESO, que consta de ocho paneles, con información general y datos específicos sobre la situación de la población refugiada en el mundo.

¡La experiencia fue todo un éxito!