Dragones y musical en inglés, por el centro de Elche

El pasado 19 de febrero, 120 alumnos de 2º y 3º de ESO tuvieron la oportunidad de participar en dos actividades programadas por el departamento de inglés:

– Gymkana por el centro de Elche y

– Representación teatral en la Sala Cultural de la CAM

En primer  lugar los alumnos realizaron la gymkana titulada The Search of the Dragons, que consistía en, con la ayuda de un mapa y siguiendo una serie de pistas, ir encontrando los dragones que se encuentran en el centro de nuestra ciudad. La actividad tuvo su inicio en la oficina de turismo situada en el Parque Municipal. Los alumnos pudieron fotografiar los dragones que iban surgiendo durante el recorrido que incluye lugares tan emblemáticos como la Basílica de Santa María o el Ayuntamiento.

Como segunda actividad de la mañana, nuestro alumnado asistió a la representación de la obra teatral en inglés A Musical Disaster, una entretenida función inspirada en los musicales donde nuestros alumnos pudieron participar y sentirse  protagonistas por un día.

¡¡Estupenda Jornada!!

Maite Quiles