El alumnado de 4ºESO participa en la BiciEscola.

El alumnado de 4ºESO de nuestro instituto ha realizado durante la semana del 18 al 21 de febrer la actividad de la BiciEscola.

Con una animada clase teórica en el aula del parque de tráfico y una marcha ciclista en las calles y parques de nuestra población, los agentes de la unidad ciclista de la policía local realizan una labor educativa ejemplar. El objetivo, la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte urbano, como alternativa ecológica y saludable a los vehículos a motor.

Nuestr@s chic@s han disfrutado de su ciudad en un precioso paseo a golpe de pedal.