Graduación de 4º de ESO y 2º de FPB Comercio

El pasado 22 de junio de 2018, celebramos el Acto de Graduación de nuestro alumnado de 4º de ESO y 2º de FPB de Comercio en el Centro de Congresos de Elche.

El acto fue conducido de manera inmejorable, por Fernando Blaya y Victoria Sánchez, profesor/a de nuestro centro. Contamos con discursos del director, Joan Carles Rizo y de representantes del alumnado y de los tutores/as de los grupos que se graduaban. Además el alumnado de música interpretó dos temas con flauta dirigidos por el profesor Herminio Verdú y disfrutamos con los dos duetos de los musicales de 1º de Bachillerato, La bella y la bestia y Titanic.

Se entregaron las orlas y diplomas al alumnado y visionamos videos-recuerdo de la historia académica de nuestr@s chic@s

Como resumen, os dejo el siguiente video

Fueron momentos muy bonitos y emotivos que sin duda no olvidaremos nunca.