Alumnado de PR4 participan en Fecitelx 2018

Alumn@s de 4ºPR4 de nuestro IES participaron el pasado jueves 14 de junio en la Feria de la Ciencia y la Tecnología (Fecitelx) de la Universidad Miguel Hernández. Estuvieron en un stand del edificio Altabix, junto a más institutos de Elche.

Allí mostraron durante toda la mañana, los proyectos realizados durante el curso académico en clase de Tecnología. Los pequeños robots construidos, hicieron las delicias de todos los visitantes y sobre todo la de l@s niñ@s de los colegios que disfrutaron jugando con ellos.

Además tuvieron que explicar a profesores de otros IES, colegios y medios de comunicación como habían construido los robots. La jornada finalizó visitando un taller de neumática que nos ofreció la UMH.

El Vicerrector de Investigación e Innovación, D. Manuel M. Jordán Vidal entrego a los chic@s unos diplomas conmemorativos reconociendo su actividad divulgadora.

Nuestr@s alumn@s pasaron una mañana entretenida y agradable en la que tuvieron una experiencia muy enriquecedora.