RESUMEN CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO

CURSO 2024-2025

ESO (DOCV 9837/26.04.2024)BACHILLERATO (DOCV 9837/26.04.2024)
PUBLICACIÓN DE VACANTES3 de junio3 de junio
  PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE SOLICITUDES  (https://ceice.gva.es/es/web/admision-alumnado)  Del 4 al 10 de junioDel 4 al 10 de junio
PRESENTACIÓN DEL REQUISITO ACADÉMICO EN EL PRIMER CENTRO SOLICITADO  Hasta el 28 de junioHasta el 4 de julio
RESULTADO PROVISIONAL /PUBLIC. DE VACNTES11 de julio16 de julio
  PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE RECLAMACIONES AL RESULTADO PROVISIONAL  Hasta el 15 de julioHasta el 18 de julio
RESULTADO DEFINITIVO22 de julio25 de julio
  MATRÍCULA TELEMÁTICA DE LOS ALUMNOS ADMITIDOS SEGÚN EL RESULTADO DEFINITIVO  Del 22 al 25 de julioDel 25 al 30 de julio
  MATRÍCULA PRESENCIAL DE LOS ALUMNOS PROCEDENTES DE CENTROS ADSCRITOS  Del 25 de junio al 28 de junio (respetando el día y la hora indicada en el sobre de matrícula entregado en el colegio)
  FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA PRESENCIAL DE PLAZAS VACANTES
(se les avisará por teléfono y/o correo electrónico siguiendo el orden de la lista de espera). Imprescindible aportar el requisito académico.