Podcast: “Locura climática”

Desde el Joanot os presentamos y damos soporte a la iniciativa llevada a cabo por Raúl Rosique, antiguo alumno, y Alan Sánchez, alumno de 2.º de Bachillerato, que consiste en la elaboración de un canal de podcast en los que tratarán diversos temas todos ellos relacionados con el cambio climático y las consecuencias que estos tienen desde la perspectiva de dos jóvenes emprendedores preocupados por el medio ambiente y el mundo que les rodea.

En el primer episodio tratan temas tan diversos como el efecto invernadero hasta la huella de carbono que podemos reducir con la compra de productos de kilómetro cero.

Los diferentes episodios tienen su propio canal en Ivoox llamado “Locura Climática” lo que os permitirá poder escucharlo desde cualquier dispositivo tanto smartphone, pc o tablet a la vez que realizamos nuestras tareas cotidianas.

Desde el IES Joanot Martorell debemos indicar que damos difusión al podcast pero el centro no es responsable de las opiniones personales o científicas vertidas en él.

Aquí tenéis la primera entrega del Podcast: https://www.ivoox.com/introduccion-conceptos-basicos-sobre-cambio-climatico-audios-mp3_rf_61515903_1.html