Charlas de la Policía Nacional para los alumnos de ESO

El alumnado de 1.º, 2.º y 3.º ESO han recibido diferentes charlas realizadas por representantes de la Policía Nacional de Elche. Estas charlas, que se han llevado a cabo de forma presencial y telemática, han versado sobre diversas cuestiones que afectan a la sociedad y, de forma específica, a la juventud. Se han abordado cuestiones como la prevención del consumo de drogas, los peligros de internet y las redes sociales en relación con la privacidad y las relaciones sentimentales tóxicas y la prevención de la violencia de género.
Una de las charlas sobre Ciberbulling
Las charlas han sido muy ilustrativas y han aportado información relevante al alumnado para que pueda formarse una idea propia de su posición ante estas lacras que afectan a la juventud y a toda la sociedad.
Durante una sesión telemática