Taller “Participa!” del Ayuntamiento de Elche

El 27 de octubre de 2020 los alumnos de 2.º de Bachillerato han asistido a un taller organizado por el Ayuntamiento de Elche. El objetivo de esta charla ha sido el de informar a nuestros alumnos de la existencia de un Plan Integral de Juventud y de la posibilidad de poder participar activamente en el diseño del mismo. Ha sido muy dinámico, ya que han trabajado en equipo para aportar ideas de cambio para nuestra ciudad desde el punto de vista de los jóvenes.

Durante la presentación del taller

A través de un ambicioso plan que lleva por nombre “Participa!” y que se extiende hasta 2024, el Ayuntamiento de Elche pretende conocer de primera mano los intereses y preocupaciones de la juventud ilicitana en materias como el empleo, la formación, la vivienda, el ocio, la cultura y la salud.

Los alumnos debaten entre ellos durante el taller

Que no te lo cuenten: “Participa!”