Diseña una postal

Os presentamos el trabajo realizado por el alumnado de nuestra profesora de Educación Plástica, Mari Carmen Cremades. Ha participado alumnado de 1º ESO a 4ºESO y del Aula Específica.

Se trataba de confeccionar una postal que debía dar ÁNIMO a todos tus compañeros.

Todos somos distintos y la expresión de nuestros sentimientos, nuestra demostración de ÁNIMO, ganas de volver, estar con mis amigos,….lo demostramos de formas distintas, por tanto así debe de serlo.

Vamos a que ser creativos, originales, pero ante todo, tenemos que compartir un mismo sentimiento.

En la postal se pueda ver el instituto donde estudias, tus amigos, tus clases, su forma, sus fiestas, ….

DIBUJA /PEGA/AÑADE Algo que represente algún recuerdo importante para ti. Déjate llevar, piensa en algo que te guste de él y plásmalo. Descríbelo con dibujos.

Siéntete orgulloso de tu instituto y dale ánimo en esta situación tan distinta y difícil para algunos.

Puedo utilizar cualquier técnica que conozca y con la que me sienta bien, que sepa plasmar con ella todas esas emociones y ganas de volver a ver a mis compañeros y amigos.

¡¡¡Excelente y bonito trabajo!!!