¡¡Ya tenemos ganadores!! I Concurso de transición. Reciclando juntos

Durante este curso hemos estado trabajando en los diferentes niveles educativos con muchas actividades relacionadas con “nuestro proyecto verde”, y una de ellas ha sido la convocatoria de un concurso de objetos elaborados con materiales reciclables. Este concurso lo hemos dirigido al alumnado de 6º del CEIP Jaime Balmes, que el año que viene formará parte de nuestra comunidad educativa.

Ha sido una actividad, incluida dentro del plan de transición, que les ha servido para valorar la importancia del reciclaje en casa, poner en práctica su creatividad en tiempos de confinamiento y además motivarles al cambio de primaria a secundaria.

En principio se trataba de hacer una exposición de forma presencial en nuestras jornadas solidarias de abril, pero debido al Covid-19, hemos tenido que cambiar a la modalidad online para la presentación de objetos.

Aquí os dejamos un vídeo donde se exponen los magníficos trabajos presentados por alumnos/as, que el próximo año estarán con nosotros en 1ºESO.

Y ojalá que el año próximo se pueda unir a esta iniciativa el resto de colegios adscritos.

Muchas gracias por participar y demostrar vuestro talento.

1er premio: Vale canjeable por material escolar valorado en 30€

Marcus Dumitras – 6ºB Objeto: Lámpara
Patrik Ardelean – 6ºA Objeto: Lámpara
Bakr Hmaimou – 6ºA Objeto: Lámpara