El alumnado de 1.º ESO participa en una actividad lúdica deportiva

El alumnado de 1.º de ESO ha tenido la oportunidad de participar en una saludable actividad de carácter lúdico-deportiva celebrada en la Ciudad deportiva de Elche. Esta jornada se enmarca dentro del Programa “CONOCE” ofertado por la Concejalía de deportes del Ayto. de Elche.

¡Última vuelta!

El alumnado ha podido conocer las instalaciones del polideportivo “Esperanza Lag” de Elche y practicar la disciplina de duathlon además de la escalada en “Boulder”, la orientación y el fútbol 7. Esta actividad se realizó en tres jornadas entre los días 21 y 28 de febrero y se completará el próximo 13 de marzo de 9h a 13h.

¡Uyyy! Las estrellas del fútbol 7
Las promesas del “free solo” entrenando en el “boulder”