Exámenes A2 Francés 2020

El pasado Lunes 10 de Febrero de 2020 tuvieron lugar en nuestro centro los exámenes para la obtención del Certificado A2 de Francés de la Escuela Oficial de Idiomas. Se trata de unas pruebas a las que pueden presentarse l@s alumn@s de nuestro centro de forma completamente gratuita y que se realizan en horario escolar. Superar estas pruebas equivaldría a estudiar semanalmente y de forma presencial esta lengua en la Escuela Oficial de Idiomas durante 2 años. Presentando esta titulación en la EOI, pueden inscribirse directamente en el Primer curso del Nivel Intermedio.

Fue un día muy intenso y de muchos nervios para est@s valientes. L@s alumn@s se enfrentan a 4 pruebas que deben aprobar al menos con un 6: COMPRENSIÓN ESCRITA, EXPRESIÓN ESCRITA, COMPRENSIÓN ORAL Y EXPRESIÓN ORAL.

En las imágenes podemos ver a alumnos de 4º ESO  y de 1º de Bachillerato regalándonos una gran sonrisa a pesar de que se trataba de los momentos previos al examen de la expresión oral. El próximo 27 de Febrero se publicarán las notas provisionales de las pruebas homologadas. Este certificado se convierte en uno de los primeros pasos para crear su Curriculum Vitae.  Queremos señalar que estamos inmensamente orgullosas de tod@s y cad@ un@ de l@s que os habéis presentado: ¡Lo distéis todo hasta la última gota!

¡Las profesoras de Francés del IES Joanot Martorell os deseamos todo el ÁNIMO y toda la SUERTE del mundo en los resultados de estas pruebas!