Jornadas deportivas adaptadas 2020

El día 5 de febrero, los/as alumnos/as del Aula Específica y del PFCB de Carpintería asistieron a las octavas Jornadas Deportivas Adaptadas y que fueron celebradas en Santa Pola, enmarcadas dentro de la 38ª edición de los Juegos Deportivos de la Comunidad en la modalidad de Deporte Adaptado, organizados por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

Estas Jornadas celebradas en el Polideportivo Gran Alacant de Santa Pola reunieron a 595 personas entre alumnado, profesorado y colaboradores, siendo una de las más multitudinarias de esta edición. En ellas, nuestros alumnos participaron en una ruta senderista hasta el Faro de Santa Pola, donde pudieron disfrutar además de la vegetación existente en el recorrido y de un aire puro, del mirador del Cabo de Santa Pola y el encanto de su pasarela, las vistas preciosas del Faro, la isla de Tabarca y toda la costa. Sin contar con los que vuelan en parapente, fue otra gran atracción de la ruta.

Después de esta ruta considerada de bajo recorrido y la correspondiente entrega de medallas a los participantes, nuestros alumnos pudieron disfrutar de una comida de convivencia con todos los centros participantes venidos de diferentes puntos de la geografía alicantina, (Elche, Torrevieja, Guardamar del Segura, Crevillente, Santa Pola, Pilar de la Horadada,…)

¡¡Seguiremos participando!!