Alumnos del Joanot participan en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana

Los/as alumnos/as de PFCB de Carpintería y del Aula Específica del IES Joanot Martorell, asistieron el 12 de noviembre, acompañados por el profesor José Carlos Martínez, a la primera jornada de los XXXVIII Juegos Deportivos de la Comunidad en la modalidad de Deporte Adaptado, organizados por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, que se han celebrado en las en las instalaciones deportivas de Torrevieja.

Jugando al baloncesto

En esta jornadas se persigue la realización de diferentes actividades inclusivas y ofrecer las mismas oportunidades en la práctica física y en el deporte. En ellas nuestros/as alumnos/as han podido disfrutar de varias modalidades de deporte adaptado, tanto en pabellón como al aire libre: deportes colectivos (baloncesto y fútbol), etc.

Actividad conjunta en el pabellón

La actividad se ha llevado a cabo junto con alumnos/as de otros 12 centros de la provincia de Alicante (Torrevieja, Elche, Torrellano, Guardamar, etc.).